Nuestros productos

ZALEMA:

Es la variedad dominante de la zona, alcanzando casi el 90% de superficie cultivada, se trata de una variedad muy productiva y de escasa exigencia de cultivo. De esta variedad obtenemos nuestro vino blanco joven, que se realiza mediante vendimia anticipada (finales de agosto), con riguroso control de fermentación a temperatura controlada uniforme a 17º/19º, en depósitos de acero inoxidable, para mantener los genuinos aromas primarios de la uva. Es un vino de tonalidad amarillo pajizo con reflejos verdosos, ligero, fresco y equilibrado.



LISTAN DE HUELVA:

Es una variedad de uva blanca, con trama y racimo grande y con alto contenido en azucares, idóneo para la obtención de nuestros vinos generosos pálidos. Es de color amarillo pajizo, con una acidez media y  exquisita finura.



MOSCATEL DE ALEJANDRÍA:

Es una de las variedades mas antiguas que se conoce. Es una variedad de uva blanca de maduración media y de usos múltiples, con trama grande y gruesa y forma elíptica larga, con muy alto contenido en azucares, inconfundible por su aroma que recuerda a pasas. De esta variedad obtenemos los vinos generosos dulces. Es de color amarillo pajizo de tonalidad oscura, muy dulce y con largo postgusto.



PEDRO XIMÉNEZ:

Variedad de uva de piel fina, casi transparente, delicada y muy sensible. Esta variedad proporciona un vino generoso dulce de gran finura y elevado grado alcohólico natural. Este vino se elabora a partir de una esmerada selección de uvas sobremadura, que son expuestas al sol, donde los racimos van pacificándose lentamente, perdiendo agua y concentrándose todos sus componentes. Este vino es de color caoba oscuro, con profundos aromas de pacificación, suave, de perfecto equilibrio y de alta persistencia.